Así lo confirmó el gerente del Instituto de Asistencia Social, Ramiro Ibarra en diálogo con la prensa.
Indicó que este sorteo tiene una premiación de 10 millones de pesos y aprovechando que tiene una buena venta se decidió que se extienda la fecha para poder adquirirlo.
De forma paralela se está ofreciendo este cartón y el que corresponde al deportivo solidario, indicó el funcionario.
Sobre el deportivo solidario, indicó que están en juego 50 millones de pesos y remarcó que el club que venda el cartón ganador se llevará un millón de pesos además del 70% de cada venta.
Adelantó que la intención es en el futuro hacer un nuevo sorteo de estas características, pero orientado a otros organismos como salud o educación.

