Rawson

Los municipales de Rawson siguen de paro

Los municipales de Rawson siguen de paro

Es por tiempo indeterminado, según confirmó en diálogo con Radio Chubut el secretario general de Empleados Municipales Agremiados, Samuel Vargas.
El dirigente gremial recordó que a los trabajadores le deben el sueldo de junio y que no existe por parte de las autoridades ninguna respuesta concreta a cómo se realizará el pago.

Recordó la acefalía institucional que hay en la comuna, que tiene como «intendenta interina» a la secretaria de acción social Vanesa Freeman, quien no asume ninguna responsabilidad porque dice que su responsabilidad es «solamente administrativa».

Rawson se transformó en un basural a cielo abierto, dado que los desechos se acumulan en las esquinas y en los contenedores, atento a que está interrumpido el servicio de recolección de residuos que realiza la empresa estatal, cuyos trabajadores están de paro.

«Sin embargo la municipalidad contrató camiones particulares para realizar parte de la limpieza lo que parece una contradicción porque no hay plata para pagar el sueldo pero si para contratar camiones» denunció Vargas.

PH: Twitter @DeboraDelValle7

Guardado en Rawson 19 julio, 2019 – 12:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696