Noticias

Los médicos volvieron a cortar los servicios a los afiliados a la obra social Seros

Los médicos volvieron a cortar los servicios a los afiliados a la obra social Seros

Lo anunciaron formalmente este viernes al Instituto de Seguridad Social y Seguros en un corte de las prestaciones que se extenderá hasta el martes próximo, repitiendo la metodología de protesta que vienen practicando desde hace un par de meses.

El representante de los activos ante el directorio del instituto, Alfredo Prior, consideró que la de los profesionales encuadrados en la Asociación Médica es “poco solidaria” porque perjudican a los afiliados, de quienes dependen, cobrándole las consultas entre 1000 y 1500 pesos, cuando se trata de trabajadores que están cobrando con atraso sus remuneraciones.

Prior adelantó que pedirá que todos aquellos médicos que estén encuadrados en esta quita sean dados de baja como prestadores.

Y anunció que se tomó la determinación de pagarle a los afiliados un 100% de la factura por la prestación que el usuario debió pagar al contado, para lo cual exigirán la entrega de una factura que “servirá de prueba” para darlos de baja luego, salvo que sean tan impunes que realicen la práctica en negro.

Guardado en Noticias 9 agosto, 2019 – 10:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696