Educacion

Los gremios docentes prometen seguir con los cortes de ruta

Los gremios docentes prometen seguir con los cortes de ruta

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), Santiago Goodman, confirmó hoy que «el corte que estamos realizando a la altura de Puerto Madryn, sobre la ruta 3, seguirá al menos hasta mañana y luego decidiremos en asamblea los pasos a seguir».
El corte de la ruta comenzó el lunes al mediodía y se extenderá porque «no solo es el pago del salario, que todavía no se completó, sino la regularización de la obra social y la mejora en la infraestructura escolar».

Goodman insistió con que «nosotros no estamos corriendo el eje del conflicto, estamos repitiendo lo mismo que dijimos desde un principio» y aseguró que insistirán ante la legislatura para que se dicte una ley que fije una contribución extraordinaria a los grandes capitales.

El dirigente gremial se mostró impertérrito ante el alejamiento del ministro de educación, Leonardo De Bella y aseguró que no sabe ni le preocupa mucho quien será su sucesor.

De paso cuestionó la medida que había tomado el renunciado ministro de descontar a los docentes lo que se le había liquidado de más y por error del ministerio.

Guardado en Educacion 27 agosto, 2019 – 2:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696