Rawson

Los empleados del Ruca Cumelén de Rawson con retención de servicios

Los empleados del Ruca Cumelén de Rawson con retención de servicios

La directora de la institución, Alejandra Arteaga indicó que en asamblea los trabajadores resolvieron, en solidaridad con los empleados municipales, hacer un cese de actividades por la falta de pago.
Explicó que se suma el faltante de alimentos como carnes y verduras.
Sin embargo valoró la solidaridad de vecinos y el compromiso de integrantes de la cooperadora que colaboran para hacer frente a estas carencias.

La directora del Centro de Atención Familiar de Rawson Ruca Cumelén, Alejandra Arteaga, describió que diariamente, concurren 90 niños a la institución.

En solidaridad los empleados realizaron la medida de fuerza debido a la situación que atraviesan los trabajadores municipales.

Por su parte, la delegada de ATE en el Ruca Cumelén, Marcela Curiqueo indicó que otro de los motivos de la medida tiene que ver con la falta ene l envío de fondos para la compra de alimentos.

La situación también fue descrita por Pamela Gangas, una de las trabajadoras de la institución quien también dialogó con Radio Chubut y se manifestó preocupada por la demora en el pago a proveedores que también influye en la falta de alimentos que recibe el Centro.

Guardado en Rawson 31 julio, 2019 – 11:07 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696