Rawson

Los contribuyentes reaccionaron bien ante el cambio de gestión en la municipalidad de Rawson

Los contribuyentes reaccionaron bien ante el cambio de gestión en la municipalidad de Rawson

Así lo reveló en diálogo con Radio Chubut el contador Walter Nasser, quien ayer asumió como secretario de hacienda de la municipalidad capitalina.Nasser es una de las primeras incorporaciones de la gestión que emprendió el miércoles la intendenta interina Araceli Di Filippo, quien asumió tras la suspensión a Rossana Artero por unanimidad de los concejales, para dar lugar al proceso de juicio político.

El contador explicó que ayer, en la primera jornada de recaudación tras abrirse las cajas hubo una buena concurrencia de contribuyentes y se esperanzó con que «esperemos que sigamos así».

Hoy, a menos de un día de haber asumido, debe enfrentar un vencimiento por 5 millones de pesos en el Banco del Chubut.

A esto hay que sumar la deuda que se tiene con el personal, que asciende entre lo que se debe en junio y julio a unos 50 millones de pesos.

«Los empleados me pidieron que resolvamos el tema de los seguros porque si no cómo van a salir a la calle» describió.

Explicó que lograron un entendimiento con los trabajadores que están de paro y esperan que la municipalidad se reactive, porque de lo contrario no podrán salir adelante.

En este sentido valoró la información que le brindaron los directores de tesorería que son empleados de carrera gracias a los cuales pudo contar con información de la situación financiera.

Guardado en Rawson 22 agosto, 2019 – 10:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696