Trelew

Los anestesistas del hospital reclaman por horas mal liquidadas

Los anestesistas del hospital reclaman por horas mal liquidadas

Mas allá de esto y del malestar de los especialistas, las cirugías se están practicando, aseguró el director del hospital de Trelew, Cristian Setevich.
Según repasó, el tema se esta trabajando y ya fue derivado el reclamo al Ministerio de Salud para buscar una solución.

Además, sigue sin resolverse el tema de la renuncia masiva de los cirujanos al hospital de Trelew.

Setevich recordó que el servicio está garantizado hasta el próximo 18 de noviembre, cuando se vencería el plazo legal tras la dimisión de los médicos.

Otro de los sectores que está en conflicto en el nosocomio local, es el de los traumatólogos, indicó el director quien señaló que estos profesionales están realizando desde el 1 de noviembre una retención de servicios.

El reclamo tiene que ver con una cuestión salarial, indicó Setevich quien señaló que la situación ya fue comunicada al Ministerio y que más allá de la situación se están realizando las atenciones de urgencia.

Por otra parte, se refirió a la asunción del nuevo director del Hospital Materno Infantil de Trelew.

Dijo que la idea es recorrer ese centro en los próximos días para comenzar a trabajar de manera coordinada con el nuevo responsable.

Además, agregó que hay preocupación porque la intención es la de brindar un buen servicio de salud pública y que para ello se tomarán las decisiones y se harán las modificaciones que se crean necesarias.

Finalmente se refirió a la tarea dentro del hospital en lo relacionado a la atención de pacientes con COVID.

Dijo que por estos días hay solo una persona internada en terapia intensiva y que esta situación de mayor relajación será aprovechada para otorgar las licencias al personal que ha estado trabajando durante el periodo de la pandemia de mayor complejidad.

Guardado en Trelew 9 noviembre, 2021 – 8:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696