Lo aseguró hoy, en diálogo con Radio Chubut, la actual diputada provincial y ex concejal de esta ciudad.
La dirigente aseguró que a ella la pidieron que se transforme en candidata desde el espacio en el que milita, donde el 60% de militantes les dieron el aval para encarar el desafío.
Ratificó que ella no es igual que el intendente Adrián Maderna, partiendo de la base que es mujer y tiene una mirada distinta desde el género, y quienes tergiversaron sus dichos lo hacen con alguna intención que no es la que ella tuvo cuando lo dijo.
Leila Lloyd Jones reconoció que tiene diferencias con el intendente y que se las dijo cuando así lo consideró, pero forman parte del mismo espacio y siempre fue así.
No tiene precisiones sobre el posible desdoblamiento electoral en la municipalidad de Trelew como lo anunció el intendente Adrián Maderna, pero si se eliminan las PASO no tiene ningún inconveniente de ir a internas dentro del Partido Justicialista.
En el plano de las propuestas, dijo que para el transporte público se imagina una concesión con 2 empresas en la planta urbana y no 1 que tenga el monopolio.
Y respecto al repaso de calles reconoció que la ciudad se abandonó y fue un error no tener máquinas motoniveladoras, por lo que si llega a la intendencia lo primero que hará es intentar adquirir por lo menos 3.
El otro problema sobre las calles, para Leila Lloyd Jones, fue el haber tenido en el área de obras públicas a funcionarios que no funcionan, parafraseando a la vicepresidenta Cristina Fernández.