Según Laudonio, ya son varios los casos en que en los puntos de difusión proselitista reciben la advertencia de muchachones que les dicen que se vayan de ahí.
«Les dicen tomatela, rajá de acá» entre otras expresiones, describió el candidato a intendente.
También aseguró que en la municipalidad son amenazados los que tienen algún tipo de contrato con la comuna, a quienes le advierten que le cortarán cualquier relación si están políticamente con Juntos por el Cambio.
Estas prácticas poco éticas también se notan en las redes sociales, donde engañan a los eventuales votantes de su espacio, agregó Laudonio.
El empresario y candidato a intendente dijo que, como contrapartida a esta situación desagradable, está la sensación de que van por el buen camino porque si son destinatarios de semejante despliegue en contra, quiere decir que están poniendo nervioso al oficialismo.

