Rawson

Larrauri aseguró que los servicios en Rawson “están colapsados”

Larrauri aseguró que los servicios en Rawson “están colapsados”

Así lo indicó Miguel Larrauri, presidente de la Cámara de Comercio de Rawson, en diálogo con Radio Chubut.
El dirigente acompañó en la capital provincial la conferencia de prensa que realizaron en conjunto autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Rawson y de la empresa de Transportes Bahía, en la cual denunciaron el abandono de los servicios públicos por parte de la Municipalidad en su rol de poder concedente.

Larrauri explicó que el servicio de Transporte como está “es inviable” y destacó que el reclamo de tarifas está justificado por un estudio de mercado.

Lamentó que el ejecutivo “no responde, no convoca y no da solución”, aseverando que “hay una acefalía importante en la municipalidad de Rawson donde nadie atiende”.

Consultado acerca de si existe contacto entre la intendenta Rossana Artero y la Cámara de Comercio, Larrauri explicó que “hace casi dos años que nos reunimos con la intendenta” y lamentó que a pesar de la promesa de trabajo conjunto “el diálogo se rompió”.

El presidente de la Cámara de Comercio de la capital provincial brindó un sombrío panorama para la ciudad, donde en la actualidad no hay recolección de residuos por el paro de los municipales.

Lamentó que “no hay un plan de contingencia y de acá a diciembre si la intendenta no toma las riendas va a ser muy difícil”.

Reveló además que por el retraso de los sueldos los comerciantes no han podido pagar los servicios y alquileres y tampoco tienen ventas que aseguren una recaudación en lo que resta del mes.

Guardado en Rawson 15 julio, 2019 – 7:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696