Según repasó, esa organización elabora y reparte unas 46 viandas que entregan los días martes, jueves y sábados, principalmente a los adultos mayores que residen en ese sector ubicado en la zona oeste de Trelew.
Señaló en ese marco las serias dificultades sociales que existen y que desde la vecinal se busca atender.
La elaboración de la comida se realiza en el propio domicilio de la vecinalista que es usado como sede de la asociación.
Rechimont indicó que los vecinos con mas necesidad suelen acudir a esa organización para buscar ayuda y que si bien desde el área de acción social municipal se los acompaña, no hay forma de contener las carencias que también buscan suplir con colaboraciones de vecinos que saben de estas dificultades.
“Empezamos con 12 abuelos y ahora son 46”, indicó.
Agregó que además de estas personas que reciben las viandas, hay otras 20 familias que están en lista de espera.
Quienes deseen sumarse con ayuda, pueden comunicarse a través de la cuenta de Facebook de la vecinal o enviar un mensaje al 2804 382010.

