La Sociedad Rural Argentina brindará colaboración para repoblar los campos de Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Sociedad Rural Argentina brindará colaboración para repoblar los campos de Chubut

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, participó de la Exposición Agrícola de Sarmiento este fin de semana, lo que fue destacado por el titular de la Sociedad Rural de Sarmiento Reinaldo Szlapeliz en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Chubut, Economía, Portada - Fecha de Publicación:

La Sociedad Rural Argentina brindará colaboración para repoblar los campos de Chubut

El dirigente reconoció la importancia que el principal referente del campo a nivel país haya participado de la actividad ganadera en Chubut.

Y adelantó que desde la Sociedad Rural Argentina están trabajando en un proyecto para colaborar con la repoblación de los campos de ovejas de la provincia.

“Quieren ayudar al productor sin que se le regale nada, pero con algo que pueda acceder y tenga que pagarlo”, describió el ruralista de Sarmiento.

Marcó al respecto que “ellos están viendo el problema que estamos teniendo y por eso nos quieren tender una mano”.

Se mostró optimista respecto al plan que proyecta el Gobierno Provincial para recuperar el sector ovino y no tener que reconvertirse hacia el ganado vacuno.

Por último, describió la compleja situación que atraviesan hace años y que ha llevado en los últimos días al cierre de otros dos campos.

Adworks