Rawson

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el municipio de Rawson y los trabajadores

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el municipio de Rawson y los trabajadores

La Secretaría de Trabajo provincial dictaminó la conciliación obligatoria con los gremios EMA, ATE, UPCN y SOYEAP para el jueves 11 de julio a las 12.

El secretario de Gobierno capitalino, Nicolás Souza, consideró que “las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores correspondían a la falta de pago del medio aguinaldo, cosa que comenzamos a depositar el martes pasado, pero los gremios continuaron con la medida de fuerza así que solicitamos se dicte la conciliación”.

Asimismo, el funcionario señaló que “estas medidas tomadas por los gremios impidieron brindar normalmente los servicios, como la recolección de residuos, relleno de calles entre otros servicios, perjudicando el normal funcionamiento de la ciudad y extensivamente a todos los vecinos”.

Ante esta situación la Secretaría de Trabajo Provincial resolvió dictar la instancia de Conciliación Obligatoria al conflicto entre los sindicatos y la Municipalidad de Rawson, por un plazo de 15 días hábiles.

La audiencia de conciliación se fijó para el próximo jueves 11 de julio a las 12 horas en la sede central de la Secretaría de Trabajo de la provincia del Chubut situada en la calle Pedro Martínez N° 153.

Guardado en Rawson 6 julio, 2019 – 9:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696