La policía secuestró armas, municiones y equipos de comunicación tras allanamientos en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La policía secuestró armas, municiones y equipos de comunicación tras allanamientos en Trelew

Las diligencias de allanamiento se practicaron esta mañana en cuatro domicilios particulares de la ciudad, en el marco de una investigación por una causa de abuso de arma de fuego que tuvo lugar el pasado domingo en jurisdicción de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 7 octubre, 2023

Los domicilios allanados están ubicados sobre la calle Ameghino Norte al 200, en Costa Rica al 700 del barrio Oeste, sobre la calle Gobernador Tello al 400, y sobre la calle Ameghino norte al 200 también del barrio Oeste de Trelew.

Así lo confirmó el subcomisario Edgardo Julián, segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew.

Julián explicó que, como resultado de las diligencias, se procedió al secuestro un arma de fuego, calibre 9 mm, y más de 60 municiones de distinto calibres, y varios equipos de comunicaciones, cargadores y antena satelital.

El jefe policial destacó el secuestro del arma de fuego y las municiones que permiten sacar de circulación las armas que luego son utilizadas en distintos hechos delictivos o bien como factor de amenazas.

Adworks