Noticias

La policía continúa con los controles en los talleres mecánicos

La policía continúa con los controles en los talleres mecánicos

Los procedimientos se realizan habitualmente en las localidades de la zona según repasó en diálogo con este servicio informativo, el sub comisario Sebastián Bevilacqua, jefe del área de sustracción de automotores.
En ese marco señalo que este miércoles se realizaron operativos en varios barrios de la ciudad de Rawson donde se controlaron 6 talleres mecánicos y de chapa y pintura.

En ellos no se advirtieron irregularidades, pero se trabajó mucho en la instrucción a los propietarios de los locales sostuvo el uniformado.

Es porque en esos lugares, se explicó, se debe solicitar copia de la cédula de identificación a los propietarios de los rodados que se acerquen por reparaciones, como una medida que permita el control.

 

Bevilacqua aseguró que los mecánicos se muestran colaborativos en los procedimientos y destacan la importancia de los mismos.

En la jornada del martes, se realizaron otras diligencias similares en Trelew.

En una de ellos, desarrollada en el barrio 295 viviendas, se procedió al secuestro de una camioneta por irregularidades en el motor de la misma.

El jefe policial sostuvo que, ante la situación, el vehículo fue incautado y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

 

Guardado en Noticias 14 octubre, 2021 – 8:23 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696