Desde que asumieron hace seis meses, los nuevos conductores de la cooperativa nombraron a 3 presidentes y viven en un desconcierto marcado por las disputas internas.
Como ejemplo, Ramírez explicó que la ex presidente, Cynthia Sanz, a quien describió como «una piba con buenas intenciones», renunció esta semana denunciando la falta de apoyo de los propios y hasta se sorprendió cuando él, que supuestamente es opositor, le brindó su reconocimiento.
«Tienen un gran desconocimiento del manejo de la cooperativa» sostuvo Ramírez.
Al respecto agregó que en vez de proyectar a la empresa para los tiempos que vienen hablan de temas menores como la falta de algún foco o el pago de un proveedor, con reuniones que, a su juicio, son «muy pobres» de contenido.

