Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Esquel

La municipalidad de Esquel pagará los sueldos de agosto la semana próxima

Lo aseguró el intendente de esa ciudad cordillerana, Sergio Ongarato, en diálogo con Radio Chubut.

El dirigente explicó que el dinero está garantizado por las previsiones financieras que se tomaron, pero reconoció que no puede garantizar el pago en los próximos meses si la situación no se revierte.

Ongarato percibe que “la provincia va barranca abajo y no se ve el final”.

Lo grave es que la situación excede el tema salarial de los empleados públicos y comenzó a impactar severamente en el sector comercial que ve reducir sus ventas con el consecuente peligro de perder fuentes de trabajo.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esquel

Con buen nivel de ventas cerró la 42da. exposición bovina de Esquel

Así lo destacó el presidente de la sociedad rural de esa localidad, Leonardo Jones, quien valoró que a pesar de la crisis los animales premiados, en su mayoría ejemplares Hereford y Angus tuvieron buenos ofrecimientos en los remates. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

Condena en suspenso para el médico que filtró las fotos del cadáver de Santiago Malgonado

El médico legista Werther Aguiar, único acusado en la causa por la filtración de las imágenes del cadáver de Santiago Maldonado, fue condenado a un año y medio de prisión en suspenso, más una inhabilitación por tres años para ejercer cargos públicos. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

Un hombre resultó con lesiones en una discusión con su pareja

Personal policial de Esquel intervino anoche, pasadas las 23.30 en inmediaciones de barrio Badén donde habían sido convocados por la presencia de una persona lesionada. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457