Esquel

La municipalidad de Esquel no brindará apoyo económico a la fiesta nacional del Esquí

La municipalidad de Esquel no brindará apoyo económico a la fiesta nacional del Esquí

La medida fue confirmada por el intendente de esa localidad cordillerana, Sergio Ongarato, en diálogo con Radio Chubut.
No descarta, sin embargo, que la tradicional fiesta se realice, pero siempre que sea desde el ámbito privado porque de parte de ellos será imposible.

El jefe comunal tomó la decisión ante la crisis económica que se hará más compleja porque las medidas que se anunciaron recientemente a nivel nacional implicarán una reducción de 4 millones de pesos, según estimó.

Por las mismas razones también se canceló la realización de la versión federal de “Tecnópolis” que se iba a realizar en Esquel pero que implica una inversión en seguridad privada y logística que no están en condiciones de afrontar.

El intendente de Esquel dialogó con Radio Chubut desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba haciendo gestiones justamente para buscar alternativas que le permitan salir de la crisis.

Sergio Ongarato privilegiará el pago de los sueldos a los empleados municipales que cada vez se hace más difícil de afrontar porque deben abrir el mes que viene la discusión en paritarias y seguramente algún tipo de aumento deberán asegurar.

Guardado en Esquel 20 agosto, 2019 – 8:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696