Chubut

La Ministra de Gobierno supervisó obras en Dique Florentino Ameghino realizadas con fondos del Bono Provincial

La Ministra de Gobierno supervisó obras en Dique Florentino Ameghino realizadas con fondos del Bono Provincial

La ministra de Gobierno del Chubut, Mariana Vega, se refirió al acompañamiento que brinda desde su cartera a los Municipios y Comunas Rurales de la provincia.
Vega señaló que “junto a la presidenta de la Comuna, Cristal Azparren, hicimos una recorrida de obras. Si bien la situación del país y de la provincia no es fácil, a través de mecanismos como por ejemplo el Bono Provincial, en Dique Florentino Ameghino hay 8 obras que se están ejecutando por más de $ 4.200.000”.

La funcionaria aseguró que las obras fueron realizadas con mano de obra local y agregó que desde la conducción de la Comuna han tomado estas obras con mucha seriedad y compromiso, “por eso de las 8 obras que se encararon 6 están finalizadas”.

Vega valoró las obras que se están ejecutando en la comuna, en la que el 29 de septiembre se elegirán a sus nuevas autoridades, según recordó.

Por último confirmó que se reunió con el intendente de Puerto Pirámides por la rotura de la bomba de la planta desalinizadora.

La ministro reconoció que la solución no llegará en el corte plazo, más allá de las gestiones que se están llevando a cabo.

Guardado en Chubut, Noticias 12 julio, 2019 – 10:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696