La lluvia bajó la intensidad del fuego y hoy, el incendio en «El pedregoso», quedaría extinguido – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La lluvia bajó la intensidad del fuego y hoy, el incendio en «El pedregoso», quedaría extinguido

Lo adelantó, en diálogo con Radio Chubut a primera hora, el Subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, Eduardo Pérez.

Tema: Destacado, Epuyén, Sociedad - Fecha de Publicación:

La lluvia bajó la intensidad del fuego y hoy, el incendio en «El pedregoso», quedaría extinguido

El funcionario, quien se encuentra en el paraje Las Golondrinas monitoreando la actividad de los brigadistas, admitió que la lluvia que comenzó a caer ayer por la tarde/noche, bajó notablemente la intensidad del fuego a tal punto que el incendio en la zona de Epuyén se declaró controlado y se espera que hoy se dé por extinguido.

«Fue una bendecida lluvia» reconoció Pérez, tras explicar que llovieron sobre la zona en pocas horas algo más de 23 milímetros y la situación de cielo cubierto y humedad en el ambiente permanecían hoy por lo que todo favorecía al control total.

Adworks