Trelew

La justicia dictó un fallo a favor de Roque Castagnoli

La justicia dictó un fallo a favor de Roque Castagnoli

Es uno de los dueños de la concesionaria de automóviles «Imola», quien había sido acusado por Gerardo Bustos y su esposa Silvina Bonet de haber incendiado el local «Ellinor», de su propiedad, también dedicado al rubro «automotores».
En un fallo que firmó a principios de este mes el juez Carlos María Faiella Pizzul dispuso que Bustos le deberá pagar a Castagnoli en carácter indemnizatorio 300.000 pesos más intereses de los últimos ocho años.

Además ordenó que por distintos medios, entre ellos LU20, se difunda la sentencia para cubrir el «daño moral» producido por haber difundido las expresiones difamatorias tanto de Gerardo Raúl Bustos como Silvina Elena Bonet.

El abogado Pablo Osvaldo Assin, quien patrocinó al demandante, recordó que la causa se demoró porque el juez entendió pertinente que primero se cierre la etapa penal que iba en paralelo para darle curso a la civil.

Pero como la investigación determinó que el incendio de «Ellinor» -que estaba en la esquina de Cambrin e Irigoyen de Trelew- se produjo desde adentro, desligó cualquier responsabilidad de Castagnoli.

La acusación contra el dueño de la concesionaria Imola vino adornada además con una serie de escraches por hechos violentos previos por parte de Castagnoli, lo que tampoco se probó y quedó todo en la nada, recordó también Assin, reivindicando a su defendido.

Guardado en Trelew 25 julio, 2019 – 1:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696