Rawson

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, en su hora más crítica

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, en su hora más crítica

Es porque renunció su principal sostén político, el secretario de hacienda Esteban Castán, en medio de un conflicto con los empleados que no tiene fin.

El ex funcionario, en diálogo con Radio Chubut, reconoció que le había presentado la renuncia el viernes pasado pero este viernes la transformó en indeclinable al ver que era imposible responder a la demanda salarial de los trabajadores, que están de paro por falta de pago.

Castán admitió que le faltan más de 15 millones de pesos para cumplir con la masa salarial de junio, sin contar las horas extras que tienen que afrontar por una suma de 4 millones más, según fuentes a las que tuvo acceso este servicio informativo.

El ex funcionario esperaba contar con un esquema de créditos a corto plazo y una ayuda de provincia para salir del atolladero financiero en un plazo de 3 meses.

“Pero nos encontramos que provincia estaba con sus propias dificultades y no nos pudo ayudar” describió Castán, quien reconoció que pudo haber tenido un visión excesivamente optimista.

Guardado en Rawson 26 julio, 2019 – 10:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696