Chubut

“La Hoya” está habilitada y con una buena cantidad de nieve en el cerro

“La Hoya” está habilitada y con una buena cantidad de nieve en el cerro

Así lo destacó Nicolás Herrera, apoderado de la empresa Don Otto, concesionaria del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” en diálogo con Radio Chubut.
Explicó que el camino tiene por estos días un corte parcial, pero aclaró que a pesar de ello se puede acceder normalmente al cerro.

Destacó que por la medida de fuerza de Vialidad Provincial el concesionario tuvo que contratar maquinarias para realizar el mantenimiento del camino, que ya se encuentra transitable pero con precaución.

En ese marco Herrera destacó que entre el lunes y el martes se registraron nevadas que permitieron que se juntaran 25 centímetros de nieve en dos horas en la base del cerro y 60 centímetros de nieve en la cota 1800.

Lo mismo sucedió el día miércoles, reveló el apoderado de Don Otto quien recordó además el pronóstico de nevadas existente para este jueves y también para el día viernes.

Finalmente Herrera realizó la recomendación a los visitantes que vayan con el equipamiento correspondiente y destacó que los pases se pueden adquirir en forma on-line y retirar en la terminal de ómnibus de la ciudad de Esquel con anticipación.

Guardado en Chubut, Esquel 18 julio, 2019 – 11:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696