La gestión de Adrián Maderna destinó miles de subsidios personales – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La gestión de Adrián Maderna destinó miles de subsidios personales

El dato fue ventilado por el concejal de Trelew por Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Destacado, Política, Trelew - Fecha de Publicación: 28 julio, 2023

La inquietud periodística surgió tras conocerse que uno de los detenidos por los hechos violentos en el barrio Planta de Gas, acusados nada menos que de coacción agravada por el uso de armas, fue beneficiado por un subsidio que se dispuso hace un par de meses con recursos municipales, es decir proveniente de los contribuyentes.


«No me sorprende, son miles los que estuvieron recibiendo subsidios durante esta administración» describió el concejal opositor.


Respecto a los temas pendientes en estos pocos meses que quedan para el recambio institucional, Cáceres reconoció su preocupación porque no ingresó al Concejo Deliberante nada relacionado con el transporte público de pasajeros, cuando faltan apenas 4 meses para que fenezca el plazo de concesión que tiene la empresa El 22.


Sin embargo como dato positivo, consignó que la comisión encargada de la transición entre el gobierno de Adrián Maderna y el siguiente de Gerardo Merino, está funcionando correctamente y por la información que tiene -ya que él no la integra- existe un buen tráfico de información.


Consultado por la insólita situación que se reveló por estos días en el que una custodia policial en la casa del actual intendente dejó expuesto que el jefe comunal de la ciudad no vive en el ejido municipal de Trelew sino en Rawson, Cáceres aclaró que en la carta orgánica no hay nada que lo prohíba.


Sin embargo consideró que no es un dato menor que el intendente local, para estar más seguro, viva en otra localidad, lo cual deschava en qué situación se está.

Adworks