La flota amarilla cuestiona a la nueva conducción del SUPA por «prácticas extorsivas» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La flota amarilla cuestiona a la nueva conducción del SUPA por «prácticas extorsivas»

El presidente de la Cámara de la Flota Amarilla del Chubut, Gustavo González, cuestionó a la nueva conducción del Sindicato Unidos de Portuarios que nuclea a los trabajadores de la estiva por lo que definió como «prácticas extorsivas».

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación:

La flota amarilla cuestiona a la nueva conducción del SUPA por «prácticas extorsivas»

González, en diálogo con Radio Chubut, sostuvo que la nueva conducción gremial volvió a las viejas prácticas de hacer paro justo cuando se tiene que producir la descarga en Puerto Rawson, con lo cual fuerzan la situación porque obligan a negociaciones en la banquina.

«Esto pasó dos veces en el último tiempo» dijo el presidente de la CAFACH quien no dudó en «repudiar» la forma, sin entrar en analizar las razones que motivaron la queja.

González denunció que por esta situación al menos un barco perdió la marea, ya que no pudo salir al langostino como tenía previsto por un paro sorpresivo al momento de la descarga.

Adworks