El tiempo - Tutiempo.net
Chubut

La Federación de Bomberos Voluntarios se reunió con el presidente de la Federación de Cooperativas

La Federación de Bomberos Voluntarios se reunió con el presidente de la Federación de Cooperativas

El presidente de la organización que nuclea a los servidores públicos, Gastón Alcucero, señaló en diálogo con Radio Chubut que se detectaron inconvenientes respecto de la información que tienen que brindar las cooperativas como agentes de retención de las tasas que se cobran para los bomberos.
Alcucero indicó que fue en la cordillera que detectaron casos tales como que se cobraban gastos administrativos y en otros, no se brindan certezas en lo que corresponde ingresar a los cuarteles por ordenanza.

Es por ello que solicitaron una reunión con la Federación de Cooperativas, que se realizó días pasados, encuentro que Alcucero calificó como “fructífera”.

Fue en ese contexto que se acordó brindar información con regularidad a las instituciones.

En cada localidad se descuenta de manera diferente de acuerdo a la normativa, señaló el presidente de la Federación de Bomberos quien recordó que esos momentos deben ser rendidos a los Concejos Deliberantes.

Alcucero recordó que desde el 2018 está declarada la emergencia financiera y económica y aun así hay muchas instituciones que todavía no perciben los subsidios que adeuda la provincia.

Guardado en Chubut 30 agosto, 2019 – 10:06 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696