Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Chubut

La facción de ATE que lidera Guillermo Quiroga comenzó un paro por 60 horas

La medida de fuerza fue notificada al gobierno y se computa desde las 12 de este miércoles hasta el viernes incluido, por lo que se extenderá hasta la semana próxima.
La determinación se tomó, según reveló Quiroga en diálogo con Radio Chubut, tras la comunicación que mantuvieron con funcionarios de economía que no pudieron precisar cuándo pagarán el sueldo de junio y, lo que es peor, ante la incertidumbre que durante los próximos días se puedan juntar los fondos.

Quiroga lidera el mismo sector de ATE que la semana pasada protagonizó una medida de fuerza con resultado de difícil comprobación, según reconoció el propio dirigente gremial, quien sostuvo que en muchos casos el paro fue en el lugar de trabajo.

Informó además que mañana el hospital de Puerto Madryn iniciará un paro total de actividades.

Y de paso denunció un extraño episodio que le ocurrió anoche cuando llegaba a su vivienda y fue seguido por un patrullero de la policía.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

La mitad de las escuelas no pudieron ser reparadas

Lo reconoció el ministro de infraestructura de la provincia, Gustavo Aguilera, en diálogo con Radio Chubut. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

La secretaría de trabajo dictó la conciliación obligatoria por el paro docente

Lo confirmó a primera hora de hoy el secretario de trabajo de la provincia Andrés Meiszner, en diálogo con Radio Chubut. (más…)

Seguir Leyendo

Chubut

Se restableció la energía en Epuyén y El Hoyo

Personal de Servicios Públicos delegación Noroeste trabajó intensamente pese a las condiciones climáticas reinantes para garantizar el servicio. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457