Noticias

“La economía de la provincia ha comenzado a funcionar”

“La economía de la provincia ha comenzado a funcionar”

Así lo destacó esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien se mostró expectante sobre el inicio del próximo año al considerar que será un año bisagra, “un año donde debemos apuntar a que la provincia plena esté en funcionamiento como todos los chubutenses pretendemos”.

En ese marco, aseguró que “más allá de algunos problemas que se van solucionado, la provincia ya viene experimentado un cambio y donde empieza a caminar, que es lo que se pretende, que todo funcione y todo vuelva a la normalidad”.

Aseguró que “la economía de la provincia ha comenzado a funcionar,  y es la que pone en funcionamiento muchas actividades, y sin duda eso va a permitir  reactivar la actividad” tanto en el sector público como en el privado.

Y al referirse exclusivamente a la situación de Puerto Madryn, el intendente aseguró que el último fin de semana largo “tuvimos un pico máximo del 94% de ocupación, lo que ha generado un movimiento de 203 millones de pesos aproximadamente lo que repercute en la economía de la ciudad”, y en los distintos sectores que dependen de la actividad turística.

Explicó que en todo este tiempo, se ha “trabajado mucho entre el sector público y privado” para generar una rápida reactivación y para eso “salimos a buscar al turismo nacional”.

“Hoy hemos posicionado entre todos a Puerto Madryn como uno de los 5 destinos más elegidos de la república argentina”, remarcó.

Guardado en Noticias 24 noviembre, 2021 – 11:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696