Chubut

La cooperativa de Corcovado recibió un camión de gas oil de los tres que había pedido

La cooperativa de Corcovado recibió un camión de gas oil de los tres que había pedido

Por la falta del combustible, se había puesto en marcha un plan de contingencia que incluía cortes programados de energía, pero la situación se revirtió en las últimas horas.
Sin embargo, el alivio es solo por una semana, según reconoció el presidente de la entidad, Mario Torres, quien en diálogo con este servicio informativo describió que con los 34 mil litros que llegaron, se aseguran la generación de electricidad hasta el viernes o sábado de la semana que viene.

Dijo además que por la situación se ven afectados los servicios de la localidad así como el comercio que teme por las cadenas de frio y le pérdida de alimentos.

Torres dijo además que de no llegar un nuevo camión con combustible a mediados de la semana, nuevamente se tendrá que racionar la generación de energía y el servicio que se brinda a la población.

Recordó en ese marco que la entidad es la proveedora el servicio de otras localidades y parajes más pequeños que también se ven afectados por la falta de electricidad.

Y la situación se vuelve más compleja sobre todo por la época del año, donde a nocturnidad llega más temprano y el consumo de electricidad aumenta.

El presidente de la cooperativa sostuvo que “se vive tensionado por el tema, en el que se está pensado durante toda la semana”

Guardado en Chubut 25 agosto, 2019 – 10:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696