Rawson

La Cooperadora del Hospital de Rawson lanza convocatoria de socios a través de la Cooperativa

La Cooperadora del Hospital de Rawson lanza convocatoria de socios a través de la Cooperativa

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Marcelo Griffiths, se reunió con la presidenta de la Cooperadora del hospital Santa Teresita, Natalia García, para promover una campaña de socios con el fin de ayudar a la querida institución capitalina.
La presidenta de la Cooperadora del hospital, Natalia García, señaló que este lunes el hospital cumplió 74 años y decidieron comenzar con la campaña de socios.

“El convenio que teníamos con la Cooperativa era del 2007 y el aporte le significaba al socio $1. A partir de la próxima facturación será de $100. Quienes deseen asociarse podrán acercarse al hospital donde estaremos una semana al mes”, explicó y manifestó que teniendo en cuenta el pago escalonado, se informará por redes sociales la semana que estarán en el hospital.

Añadió que además de pagarlo con la factura de la Cooperativa, los vecinos tienen la alternativa de hacerlo mediante efectivo o débito de tarjeta.

García subrayó que desde que la comisión asumió, hace tres meses, comenzaron a hacer pequeñas cosas.

“Pusimos el mosquitero para Brian, una tapa de inodoro, los alfajores y café para Hemoterapia. Pequeñas cosas que hacen falta”, remarcó.

“Este sábado comenzamos con el ‘Abrazo al Hospital’ que no solo será un abrazo simbólico sino de trabajo. Realizaremos la limpieza de techos, patio y poda de árboles”, agregó.

“El hospital necesita de todos, no solo con eventos, sino también con la cuota de los socios, vamos a lograr mejorarlo”, recalcó.

Actualmente la Cooperadora tiene 500 socios y el objetivo es llegar a los 5000, dijo la presidenta.

Y agregó que aquellos usuarios que quieran adherirse, podrán hacerlo llenando una planilla que otorga la Cooperadora.

Se pueden comunicar con la Comisión Directiva a través de redes sociales y así lograr su inscripción como colaboradores.

El presidente de la Cooperativa, Marcelo Griffiths, quien firmó su planilla de adhesión como socio, destacó que “desde nuestra institución acompañaremos todas las iniciativas que ayuden a mejorar nuestro hospital”.

“Actualmente venimos cobrando a los socios que ya están adheridos pero se les actualizará el monto por decisión de la Comisión Directiva de la Cooperadora a partir de la factura próxima”, explicó Griffiths, quien le pidió a la comunidad que “colaboremos entre todos con el Hospital en este acto cooperativo ya que con un granito de arena podemos ayudar”.

Guardado en Rawson 29 agosto, 2019 – 8:44 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696