La compañía de riego presentó dos camionetas 0 kilómetro – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La compañía de riego presentó dos camionetas 0 kilómetro

Se trata de dos unidades que serán utilizadas para el trabajo que realiza el personal de la institución y que fueron adquiridas con lo recaudado en el cobro a productores y también los aportes realizados por el gobierno de la provincia.

Tema: Portada - Fecha de Publicación:

La incorporación fue destacada especialmente por el presidente de esa institución Julio Kresteff quien, en diálogo con Radio Chubut, aseguró que se seguirá trabajando para poder comprar en principio, otras 3 camionetas que están faltando.


Valoró el acompañamiento de los regantes que pagan el canon y que se han ido sumando en los últimos años.


En tanto el intendente de Gaiman Darío James valoró el trabajo que realizaron de manera conjunta los intendentes del valle, lo que permitió regularizar la situación de la compañía de riego.


En el mismo sentido, el intendente de 28 de Julio, Luka Jones señaló que habrá más incorporaciones en la compañía.


Valoró las obras que se ejecutaron en el ejido de la localidad que él dirige y que ha permitido por ejemplo realizar puentes que son muy necesarios.


En tanto, el ministro de economía de la provincia Miguel Arnaudo, que participo en el acto de entrega, destacó la tarea que lleva adelante esa institución acompañada de los intendentes del valle y sobre todo los productores.


También habló con Radio Chubut el gerente de la compañía de riego Adrián Contreras quien se refirió a la importancia de que la institución esté acompañada para su correcto funcionamiento.


Recordó además los momentos difíciles que pasó cuando él estaba en soledad al frente de esa empresa, y la diferencia que ve con este presente donde la compañía crece y está ordenada.

Adworks