
«Julio fue un mes extraño, con pocas reservas, pero afortunadamente hubo un movimiento importante con la llegada de la nieve», comentó Honik. «Hay muchas más consultas para la primavera, y los cerros amanecieron blancos, lo cual es una noticia extraordinaria».
Aunque la nieve llega tarde para el turismo familiar y las vacaciones escolares, sigue siendo crucial para el esquí y como reserva de agua para el verano.
Además, la Comarca Andina se prepara para recibir turistas de Buenos Aires y Neuquén, con promociones y paquetes que incluyen actividades como cabalgatas, kayak y visitas a parques, precisó.
A pesar de que viajar al exterior puede ser más económico, Honik destacó que la Comarca Andina ofrece experiencias únicas en cada estación del año, atrayendo a turistas que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la Patagonia.