Noticias

Jubilados autoconvocados realizaron una asamblea afuera de Legislatura

Jubilados autoconvocados realizaron una asamblea afuera de Legislatura

Este martes, afuera de la Legislatura provincial, se llevó a cabo una asamblea de Jubilados en Lucha, con el fin de comenzar un diálogo en donde se pueda conversar sobre la realidad económica que están viviendo e insistir en el reclamo salarial y la defensa de la Caja Previsional.
En este sentido, un grupo de jubiladas pudo ingresar a la legislatura para conversar con el vicegobernador Ricardo Sastre, que les habría planteado que los recibiría la diputada Xenia Gabella para comenzar a trabajar en una posible solución y plantear la construcción de legislación para mejorar la situación de los jubilados.

Así lo expresó, Rosa Contreras, jubilada autoconvocada.

Por su parte, Alberto Scheiffler, jubilado y afiliado de ATE pidió a los sindicatos que respondan y se sienten a negociar con el gobierno para defender los intereses de los jubilados.

 

 

A su vez, manifestó que exigirán un ordenamiento del Estado.

Scheiffler, sostuvo que el reclamo es justo, para mejorar la vida a todos y expresó que a su parecer todos los jubilados deberían haber participado de esta asamblea.

También conversó con este servicio informativo, Alba Massanet, presidenta de ATE jubilados y pensionados, quien no participó de la asamblea, pero coincidió en que la situación de los jubilados de Chubut es complicada.

Afirmó que en estos momentos, el Gobierno no va a escuchar, ni dar solución.

Massanet, dijo que los jubilados autoconvocados no representan a ningún gremio para salir a defenderse y que no le ve ningún sentido a esta lucha, ya que “el Gobierno tiene sus propios problemas, menos el de los trabajadores”.

Guardado en Noticias 24 noviembre, 2021 – 9:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696