Irianni destacó que Chubut tome postura con respecto al RIGI para atraer inversiones – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Irianni destacó que Chubut tome postura con respecto al RIGI para atraer inversiones

La próxima semana se presentaría el proyecto de adhesión en la Legislatura.

Tema: Chubut, Portada - Fecha de Publicación:

Irianni destacó que Chubut tome postura con respecto al RIGI para atraer inversiones

El presidente de la Sociedad Rural de Trelew, Ricardo Irianni, marcó que Chubut y la Patagonia el hidrógeno verde es una gran oportunidad, con 6 0 7 proyectos de inversión que están dando vuelta.

Refirió que hay empresas que se han acercado para preguntar cuál es la realidad de los productores, con miras a futuras inversiones.

Irianni expresó que, por las condiciones económicas, muchos ganaderos de la provincia están “tirando la toalla”.

Y marcó al respecto que “cuando tengamos el censo ganadero a fin de año nos vamos a sorprender con los números que arroje en cuanto al stock ovino”.

En relación a su participación como asesor en el Ministerio de la Producción, el referente del agro ratificó que lo hará de manera ad honorem.

Y que uno de los objetivos que ya ha charlado con el gobernador y que buscará profundizar es “desburocratizar” el Estado, para llegar de una manera mucho más rápida y eficaz al productor.

Adworks