Noticias

Investigan el fallecimiento de un joven en Sarmiento

Investigan el fallecimiento de un joven en Sarmiento

Se trata de un chico de 18 años que fue identificado como Ezequiel Cayuñanco quien fue hallado sin vida sobre su cama en una vivienda de la localidad de Sarmiento.
En diálogo con Radio Chubut el sub comisario Héctor Sánchez, segundo jefe de la comisaría de esa ciudad, indicó que la intervención fue en la madrugada de este viernes en la casa 14 del barrio Progreso.

En el sitio, personal del hospital ya había constatado el fallecimiento del chico quien presentaba a simple, vista lesiones de golpes.

Es porque había mantenido una pelea con su hermano de 23 años, aunque no está claro si el motivo del fallecimiento tuvo que ver con los golpes o con la ingesta de alcohol y ansiolíticos que ambos habían compartido.

Sánchez refirió que el cuerpo de Cayuñanco fue llevado a la morgue de Comodoro Rivadavia donde se realizará la autopsia de rigor para tratar de establecer lo sucedido.

Además, en el marco de la investigación, la policía detuvo al hermano de la víctima quien prestó declaración y permaneció en la seccional de policía hasta pasadas las 16 de hoy, cuando fue dejado en libertad por orden de la justicia aunque permanece ligado al proceso.

El cuerpo del infortunado joven fue encontrado por su madre quien horas antes había intervenido en la pelea que ambos hijos mantuvieron y luego volvió a la habitación donde halló al joven ya sin vida, tendido sobre la cama.

Guardado en Noticias 19 julio, 2019 – 7:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696