El Intercapital de Rawson tendrá su última instancia deportiva este viernes – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El Intercapital de Rawson tendrá su última instancia deportiva este viernes

La competencia organizada por la Municipalidad de Rawson culminará con un circuito de obstáculos a partir de las 14 horas, en el ingreso a la Ruta 25. Participan 12 cursos de escuelas secundarias y se estima que alrededor de 200 jóvenes formaron parte de las distintas actividades.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

El Intercapital de Rawson tendrá su última instancia deportiva este viernes

La directora de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Florencia Di Napoli, confirmó que este viernes se desarrollará la última disciplina del Intercapital, una propuesta que reúne a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad a través de actividades culturales, recreativas y deportivas.

En cuanto a los resultados de las instancias anteriores, indicó que el curso sexto tercera de la Escuela 702 se impuso en la disciplina cultural, mientras que séptimo primera del mismo establecimiento ganó la prueba recreativa, que consistió en la realización de videos para TikTok. Este viernes se conocerá al ganador de la instancia deportiva.

Di Napoli recordó que el Intercapital contempla tres disciplinas establecidas por ordenanza —cultural, recreativa y deportiva—, aunque las propuestas pueden variar en cada edición. Para el próximo año, adelantó que evaluarán posibles cambios teniendo en cuenta la experiencia de esta edición y las preferencias de los propios estudiantes.

Adworks