Allí, personal policial se encontraba realizando un control de rutina junto a efectivos de Tránsito Municipal, cuando observaron a un Chevrolet Corsa con tres ocupantes en su interior que, al percatarse del operativo, se dio rápidamente a la fuga tomando una calle en contra mano.
Al escaparse, el vehículo realizó maniobras peligrosas y colisionó los conos refractarios que estaban en plena calle señalizando el control.
Luego, a solo una cuadra del lugar, terminó impactando contra un poste de alumbrado público y luego contra un cartel de tránsito.
El joven conductor, de 19 años de edad, fue demorado por los uniformados, ya que al realizarle el control de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,49% de alcohol en sangre.
Mientras tanto, sus dos amigos de 18 y 19 que viajaban de acompañantes, fueron trasladados al Hospital Regional ya que presentaban lesiones uno en el rostro y el otro en sus extremidades inferiores.
El vehículo, que presentaba daños en el sector frontal y lateral derecho, quedó secuestrado y fue trasladado al Corralón Municipal de Comodoro Rivadavia.