Trelew

Insólito robo a “VS Deco”

Insólito robo a “VS Deco”

Una banda de delincuente cortó la calle -con un cartel y tachos con fuego – para impedir el tránsito y tras bajar de un vehículo una escalera, subieron a un primer piso, rompieron el vidrio y lograron acceder al local ubicado sobre la calle Remedios de Escalada e Yrigoyen de la ciudad de Trelew.

Se trata de uno de los salones que pertenece al grupo VS Materiales, en el que los delincuentes buscaban dinero pero al no hallar nada, huyeron raudamente del lugar.

El insólito robo fue descripto a Radio Chubut, por Pablo Mamet, socio de Mundo VS Materiales, quien explicó que el hecho tuvo lugar anoche entre las 23 y las 23:30.

“Cortaron la calle Remedios de Escalada con un cartel -de los que utiliza el municipio para los trabajos de bacheo- e incluso prendieron unos tachos fuego para simular que la calle estaba cortada”, relató.

Mamet explicó que según los registros de las cámaras de vigilancia con que cuenta el propio local y los aportados por un vecino, se observa cuando dos individuos llegan en una camioneta de la que bajan una doble escalera; y otros sujetos desde un auto hacían de campana”.

Los malvivientes rompieron el vidrio de una ventana de un primer piso.

“Seguramente tenían algún dato, que alguien que hacia inteligencia le habrá pasado, erróneo porque nosotros no manejamos en ninguno de nuestros locales ni efectivo ni valores, ni mucho menos los fines de semana”, indicó Mamet al señalar que los delincuentes no lograron sustraer nada del local y sólo constataron daños materiales.

“Más que el daño esto lo que a uno le deja es la preocupación de a lo que se animan”, reconoció Mamet al recordar que hace poco tiempo sufrió un robo en su propio domicilio particular, como también otro intento de robo a otra sucursal del grupo VS.

“A uno más de lo que se puedan llegar a robar o romper, lo que me queda es el temor de lo que se están animando a hacer en los últimos robos”, remarcó.

“El temor que queda es por no sentirse seguro, y porque en algún momento esto no pase a mayores”, agregó.

Mamet señaló que por los datos con que cuenta la policía, se presume que en éste hecho como en otros ocurridos en los últimos meses, actuó una banda que cuenta con cierta información previa.

“Los hechos parecen de película y nosotros como sociedad estamos cada vez más desprotegidos”, finalizó.

Guardado en Trelew 19 agosto, 2019 – 9:57 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696