Insólito: En el marco del «ni una menos», mujeres agredieron a dos funcionarias de la fiscalía de Esquel – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Insólito: En el marco del «ni una menos», mujeres agredieron a dos funcionarias de la fiscalía de Esquel

Las agredidas fueron la fiscal jefe de esa ciudad cordillerana, María Bottini y la licenciada Susana Ponce, quienes se aprestaban a brindar una exposición en el ámbito universitario invitados por el área de género y diversidad de la municipalidad de Esquel.

Tema: Destacado, Esquel, Sociedad - Fecha de Publicación:

Insólito: En el marco del «ni una menos», mujeres agredieron a dos funcionarias de la fiscalía de Esquel

Bottini, en diálogo con Radio Chubut, describió que cuando se aprestaba a iniciar la charla fueron increpadas por un grupo de mujeres que se identificaban de la comunidad mapuche que obligaron a que se retiren del aula y desistan de brindar la charla.

La fiscal reveló que su compañera de exposición, Susana Ponce, se llevó la peor parte porque la computadora personal que llevaba para una proyección, se estrelló contra el suelo.

Además recordó que le dijeron «tarada», una descalificación insólita para quienes participaban de una jornada en la que, supuestamente, se reunieron  para repudiar la descalificación hacia las mujeres.

La fiscal se reconoció dolorida por la pasividad con la que las demás personas que estaban en el aula, se mantuvieron en silencio y no hicieron nada para evitar la agresión a la que fueron sometidas sin ningún tipo de seguridad.

Adworks