
En el lugar, autores desconocidos dejaron fuera de servicio el sistema de alarmas y lograron ingresar a las oficinas y extraer de la pared una caja fuerte, para luego darse a la fuga sin llevarse ningún otro elemento.
Así lo relató en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario General Cecilio Williams, Director de Seguridad de la Policía del Chubut.
El alto jefe policial comentó que según detallaron dirigentes de dicho sindicato, en el interior de la caja fuerte solo había documentación que no tenía un valor importante.
Por estas horas, la Brigada de Investigaciones de la ciudad petrolera intenta resolver el hecho y Criminalística se aboca al levantamiento de indicios que orienten la investigación.
El Comisario General contó que la caja fuerte robada era de pequeñas dimensiones por lo que los delincuentes podrían haber huido a bordo de un vehículo o tranquilamente a pie, ya que tampoco era de gran peso.
Williams agregó que tampoco se descarta que los autores del hecho hayan sido la misma banda de delincuentes que viene actuando aquí en el valle