Indignación de productores por un perro que mató chivos y ovejas cerca de Las Plumas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Indignación de productores por un perro que mató chivos y ovejas cerca de Las Plumas

Un nuevo caso de matanza de animales generó preocupación e indignación en una familia de productores rurales de la zona de Las Plumas.

Tema: Las Plumas, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Indignación de productores por un perro que mató chivos y ovejas cerca de Las Plumas

En diálogo con Radio Chubut, Patricia García relató la difícil situación que atravesaron junto a su esposo al descubrir que un perro, al que tienen identificado, mató al menos siete chivos y varias ovejas en su establecimiento ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad.

La productora explicó que no es la primera vez que el animal provoca este tipo de ataques y señaló que los animales aparecen muertos sin que los cuerpos sean consumidos, lo que refuerza la sensación de impotencia entre los damnificados.

García indicó que conocen de dónde proviene el perro, aunque la propietaria del establecimiento señalado desconoce que el animal le pertenezca.

La familia pidió la intervención de las autoridades competentes para evitar nuevos ataques, ya que los animales representan su principal fuente de sustento económico.

Adworks