Trelew

Incendiaron un vehículo que se presume era robado

Incendiaron un vehículo que se presume era robado

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron trabajar este viernes, cerca de las 7 de la mañana en la intersección de Avenida de los Trabajadores y calle canal, sitio donde hay un puente.
En diálogo con Radio Chubut el sub comandante Alejandro Vistoso, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, señaló que el aviso fue dado por un vecino de la zona que advertía sobre la presencia de humo en el lugar, suponiendo que se trataba de un incendio de basura.

Al llegar al sitio, se observó que se trataba de un Ford Fiesta que estaba envuelto en llamas y prácticamente incrustado en el lugar.

El rodado no tenía patente en la parte trasera, y en el frente, el fuego había provocado daños que hacían imposible la identificación.

Vistoso señaló que luego de la llegada de la primera dotación de bomberos se debió convocar a una segunda autobomba porque se detectó una peligrosa fuga de combustible que complicaba aún más la extinción que a se veía dificultada por la posición en la que se encontraba el rodado.

El jefe bomberil señaló que no se pudo dar con el propietario del automóvil y para ello está trabajando personal de la seccional segunda de policía pues se estima que el vehículo es robado.

Los daños fueron totales, según precisó el jefe de los servidores públicos quien añadió que la tarea demandó un tiempo de 20 minutos de trabajo.

Guardado en Trelew 6 diciembre, 2019 – 10:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696