Chubut

Ignacio Torres le pidió al gobierno provincial que se haga cargo de los problemas que generó

Ignacio Torres le pidió al gobierno provincial que se haga cargo de los problemas que generó

El pre candidato a diputado nacional por la lista 503 B de Juntos Somos el Cambio – Chubut, Ignacio Torres, le reclamó al gobierno que encabeza Mariano Arcioni que deje de victimizarse echándole la culpa de los males que padece al gobierno nacional, por que los problemas fueron generados acá por un manejo irresponsable de los fondos públicos.
Recordó que el presupuesto que tiene Chubut es uno de los más importantes en el país comparado con la población que tiene este distrito, por lo que en teoría no debería tener ningún inconveniente para cumplir con sus obligaciones, como lamentablemente ocurre.

Torres insistió con que se miente cuando se asegura que el gobierno nacional no colaboró, y repasó que en el lapso de la gestión de Arcioni llegaron a Chubut más de 23.000 millones de pesos.

Se cuidó de no cuestionar al otro precandidato por el mismo espacio, Eduardo Conde, aunque deslizó que a diferencia de este último «yo estoy orgulloso de pertenecer a Cambiemos».

Prometió que jamás avalaría una reforma previsional que aumente la edad jubilatoria y si bien reconoció que existe un déficit en la caja, consideró que este se corrige buscando por el lado de blanquear el trabajo en negro, que es mucho.

El pre candidato tendrá un cierre de campaña medido, sin actos aunque con reuniones con fiscales para ajustar los detalles de las elecciones del próximo domingo.

Guardado en Chubut 7 agosto, 2019 – 11:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696