Hoy se venció el plazo para el pago de las prestaciones de Abril para los médicos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Hoy se venció el plazo para el pago de las prestaciones de Abril para los médicos

Lo recordó en diálogo con Radio Chubut el secretario general de la Asociación Médica del Este del Chubut René Gabe.

Tema: Chubut, Noticias - Fecha de Publicación: 10 julio, 2019

Lo recordó en diálogo con Radio Chubut el secretario general de la Asociación Médica del Este del Chubut René Gabe.
El profesional de la salud recordó que ellos dejaron sin efecto un corte del servicio que anunciaron entre el sábado a las 7 de la mañana y el día de hoy.

Fue por una «medida autosatisfactiva» que solicitó el instituto y tramitó ante el juez Carlos Alberto Tesi, que hizo lugar a la cautelar.

Gabe explicó que a raíz de esa medida está todo en manos de los abogados que son los encargados de hacer los planteos de fondo que tienen que ver con las persistente demora de la obra social de los empleados públicos para el pago de los servicios que ellos les prestan a los afiliados.

Etiquetas

Adworks