Hoy habrá agentes SUBE en el Punto Digital de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Hoy habrá agentes SUBE en el Punto Digital de Rawson

Asimismo, el jueves 11 estarán en la Oficina de Turismo en Playa Unión.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 9 abril, 2024

Así lo mencionó la coordinadora de Modernización de la Municipalidad de Rawson, Marianela Beilacher.

Los vecinos de la ciudad capital podrán acercarse esta semana al Punto Digital ubicado en Ernesto Echave al 607 y en la Oficina de Turismo en Avenida Guillermo Rawson al 300. Será en el horario de 16 a 18.

En este sentido, la funcionaria municipal, Marianela Beilacher, expresó que “una vez más, estaremos visitando el Punto Digital y la Oficina de Turismo con los Agentes SUBE. Esto responde a unos de los objetivos principales que tenemos desde la Municipalidad, que es acercar a nuestros vecinos las distintas herramientas que allí tenemos”.

“Como Municipio estamos al tanto de que muchas veces los vecinos no pueden acercarse al centro de la ciudad, a la Terminal de Ómnibus o al Palacio Municipal, por ello surge esta iniciativa. Las visitas se realizan dos veces a la semana, en distintos puntos de Rawson”.

De esta forma, repasó que “el cronograma establece para esta semana que, el día martes nuestros Agentes SUBE se harán presentes en el Punto Digital y el jueves en la Oficina de Turismo. Ambos casos de 16 a 18 horas”.

La funcionaria municipal detalló que “en esta oportunidad, el cronograma de visitas llega al Punto Digital el día martes y a la Oficina de Turismo el “También pueden acercarse a la Municipalidad los lunes y viernes de 8 a 16 y, los martes, miércoles y jueves de 8 a 14. Asimismo, estará disponible la Terminal de Ómnibus de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14”.

Finalmente, informó que “este servicio que se le da a la comunidad es con la finalidad de que los vecinos puedan obtener allí su Tarjeta SUBE, acreditar los saldos o despejar cualquier inquietud en los puntos mencionados”.

Adworks