Hoy comienza la feria “El Bolson Expone” en el Club Huracán de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Hoy comienza la feria “El Bolson Expone” en el Club Huracán de Trelew

Desde las 16 horas de este viernes, hasta las 22 horas, los vecinos podrán visitar el lugar y visitar 40 stands llenos de artesanías y productos regionales de la Comarca Andina.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación: 5 julio, 2024

Los días sábado y domingo el horario será de 11 a 22 horas, indicaron las expositoras y artesanas Gimena Jaureguiberry y Aime Csik, de visitas por Radio Chubut.

Mencionaron que la entrada tendrá un valor de 600 pesos, jubilados 300 pesos y menores de 12 años, gratis y con la misma participan de sorteos de dos canastas los días sábado y domingo, los cuales serán presenciales alrededor de las 21.30 horas.

Aquellos que visiten la feria podrán encontrar  cerveza, conservas, dulces, frutos secos, quesos, artesanías bijouterie, puestos de wafles, chocolates, y un montón de propuestas más.

Adworks