El referente de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura apuntó que “Trelew atraviesa por una crisis de mucho tiempo que se ha ido ocultando para llegar a este período donde todo está explotando”.
Aseguró que “Trelew está hoy a la deriva y no es ciudad que llame para visitarla con su impacto en el turismo, nadie la elige como destino”.
Tras la respuesta del gobernador Mariano Arcioni a la ayuda financiera para Trelew, el legislador trelewense apuntó que “Maderna trata de culpar a otro pero es su responsabilidad gobernar la ciudad, que tiene una buena recaudación, pero que hoy la gente se vuelca a no pagar impuestos porque esperan al próximo intendente”.
Pagliaroni reparó sobre el descontrol del gasto político y marcó que “van a pedir auxilio donde saben que no le van a dar porque se manejaron de una forma muy soberbia”.
“No hay confianza en cómo administran los funcionarios municipales y por eso hay mucha duda en esa ayuda financiera”, sostuvo.
Marcó que los próximos meses serán difíciles para la ciudad y enfatizó que “habrá que investigar cómo se gastó el dinero y si es necesario la gestión de Merino hace las denuncias que se tengan que hacer”.