Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Puerto Madryn

Hallaron 5 envoltorios de cocaína entre los elementos que intentaban ingresar para un detenido

Ocurrió este martes por la tarde en las instalaciones de la seccional primera de Puerto Madryn, donde un hombre llevó varios elementos para su hijo que se encuentra detenido en esa dependencia.
En diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Luis Cayupil, segundo jefe de la Unidad Regional de policía con asiento en la ciudad del golfo, señaló que entre los elementos que se encontraban dentro de una mochila, el agente que se encarga de la atención de los internos, encontró una campera.

Al revisarla halló en uno de los bolsillos, los cinco envoltorios por lo que de inmediato se dio intervención a efectivos del área drogas y leyes especiales de la policía del Chubut.

Fueron ellos quienes corroboraron que se trataba de cocaína en un peso total de 4 gramos.

El comisario mayor dijo que se dio intervención a la justicia federal que notificó del delito al hombre de 60 años.

Se estima que no hubo intención de ingresar los estupefacientes, sino que la sustancia se hallaba en la campera que el padre le llevaba a su hijo y cuya existencia no había detectado.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Madryn

Un jubilado ganó más de dos millones en “La Poceada” de Lotería del Chubut

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó este miércoles un premio de más de dos millones de pesos, correspondiente al pozo acumulado de la Quiniela Poceada, a un vecino jubilado de la ciudad de Puerto Madryn. (más…)

Seguir Leyendo

Puerto Madryn

Continúa el corte en el acceso sur a Puerto Madryn

La protesta -que llevan adelante los trabajadores estatales enrolados en el gremio Sitravich en el marco del plan de lucha, comenzó esta mañana cerca de las 8 y se prolongará hasta las 16 horas. (más…)

Seguir Leyendo

Noticias

Un demorado por conducir en estado de ebriedad en Puerto Madryn.

El alerta lo brindo personal de prefectura naval Argentina  de la ciudad portuaria cuando el conductor de un Volkswagen Caddy estaba sobre el cordón lindante al ingreso del muelle con la rueda delantera lado izquierdo en llanta.

El mismo era conducido por el ciudadano de 38 años quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Personal  de Transito Municipal realizo el test de alcoholemia arrojando como resultados que el ciudadano tenia 2.01 g/L en sangre.

Ante esto se procedió a la demora del mismo por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449 art. 72 inc. A

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457