Facilitadores de tu emprendimiento

Aprendé a usar las herramientas digitales para tu emprendimiento.

Aprendé a usar las herramientas digitales para tu emprendimiento.

El Municipio de Rawson, a través de la Coordinación de Modernización, invita a las mujeres a sumarse al “Programa de Emprendedoras Digitales”. El mismo comprende una capacitación -a través de una plataforma virtual que se puede realizar en cualquier momento- sobre el uso de las herramientas digitales para potenciar los proyectos.  

Las interesadas podrán anotarse en los siguientes Facebook e Instagram: Punto Digital-Rawson-Chubut y Coordinación de Modernización.

El programa es organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Innovación Pública de Nación, la ONG Media Chicas, y auspiciado por el municipio de Rawson.

La coordinadora de Modernización capitalina, Marianela Beilacher Canals, destacó que «Emprendedoras Digitales» es un programa “producido para mujeres entusiastas y emprendedoras que busquen nuevas herramientas que les permitan materializar sus proyectos o hacer crecer sus emprendimientos”.

La funcionaria señaló también que también “invitamos a todas las personas que se sientan interesadas por la tecnología y las distintas herramientas digitales”.

El curso ofrece contenido sobre experiencia de usuario, metodologías ágiles, diseño de producto y herramientas digitales para la gestión de proyectos. Para acceder a la formación “pueden ingresar en la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Programa, donde se encontrará disponible”, indicó.

Fuente: Municipio de Rawson

Guardado en Facilitadores de tu emprendimiento, Secundarias 21 octubre, 2020 – 2:00 pm

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696