Gustavo Sastre recibió a las autoridades del Instituto Provincial del Agua – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Gustavo Sastre recibió a las autoridades del Instituto Provincial del Agua

Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con Esteban Parra y Alejandro Panaccio, donde el Jefe Comunal puso en valor el trabajo articulado entre ambas partes

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 21 junio, 2024

En el marco del trabajo conjunto con los distintos sectores, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a las autoridades del Instituto Provincial del Agua (IPA), con quienes abordó diferentes temáticas y se acordó el lineamiento de articular acciones que generen beneficios para la ciudad.

Concretamente, el Jefe Comunal recibió al administrador del ente provincial, Esteban Parra, y al subadministrador, Alejandro Panaccio. Ambos agradecieron la predisposición del Intendente y coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta.

Trabajo articulado

Al respecto, Sastre dijo: “Desde el primer día de gestión, entendimos que para implementar políticas y acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos es fundamental el trabajo conjunto con los distintos actores, ya sean instituciones, entidades u organismos estatales de otras localidades, de la Provincia o de la Nación. Así lo pensamos y en esa sintonía estamos trabajando desde hace muchos años”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En este marco, mantuvimos un gran encuentro con las autoridades del Instituto Provincial del Agua, con quienes abordamos diferentes temáticas y propusimos la creación de una agenda conjunta para poder implementar acciones que tengan un efecto positivo en la ciudad”.

Los presentes

En el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino.

Adworks